Seleccionar página

RECONOCE TOÑO AGUILAR NUEVO RECORD DE LA EXPO TUXPAN

RECONOCE TOÑO AGUILAR NUEVO RECORD DE LA EXPO TUXPAN

RECONOCE TOÑO AGUILAR NUEVO RECORD DE LA EXPO TUXPAN

  • Se cuenta con más exposición de ganado y expositores del norte, centro y sur del país

Tuxpan, Ver.- Con una exposición de 920 cabezas de ganado de alta calidad y con la presencia de 80 expositores de la localidad, región y diversas partes del norte del país, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, quien en compañía de su señora esposa Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, inauguraron en su edición No. 71, la EXPO Tuxpan 2019, donde también la primera autoridad colocó la banda oficial a la reina de esta feria a “Rosa Isela” y aseveró que el Gobierno Municipal seguirá trabajando de la mano con el sector ganadero para impulsar su desarrollo porque es un sector que forja miles de empleos y crea proyección turística con la organización de la feria.

Con la representación del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Desarrollo Agropecuario y Pesca del Estado de Veracruz, Ing. Eduardo Cadena Serón, destacó que Tuxpan es de las capitales en México en comercialización de ganado de alta calidad, por lo cual destacó que el mandatario estatal tiene el gran interés de otorgar los apoyos a los productores, sobre todo en este periodo de sequía donde el sector ganadero y del campo a traviesan por momentos críticos, por último manifestó que la Expo Tuxpan reúne a miles de personas más que la feria de Ylang Ylang, que se celebra en Boca del Río y anunció que próximos días el mandatario estatal estará con el sector ganadero de Tuxpan y la región en importante evento que impulsará a este sector.

Acto seguido el Presidente de la Asociación Ganadera Local de Tuxpan y del Comité de Feria, Víctor Arturo Martínez Zavala, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para la organización de la Expo Tuxpan 2019, toda vez que le da un mayor impulso a esta feria ganadera, reconociendo que trabajando en equipo el resultado será favorable para seguir proyectando este importante evento.

Al hacer uso de la voz el Presidente Juan Antonio Aguilar Mancha, destacó que en esta edición 71 de la expo Tuxpan los organizadores lograron romper record al superar las 900 cabezas de ganado y tener expositores del estado de Sinaloa, Nuevo León, Yucatán, entre otros, quienes vienen a esta ciudad a exponer sus mejores animales, fortaleciendo a esta feria, la cual sigue posicionándose en el sector ganadero del país, destacó que la expo también es de los tuxpeños, porque a través de este evento impulsa el turismo que viene a Tuxpan a disfrutar de esta fiesta, en este contexto, indicó, que la administración seguirá trabajando con el sector ganadero para lograr su desarrollo y con ello contribuya a la economía de los tuxpeños.

Finalmente el Presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Juan Manuel Pozos Castro, dio a conocer que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez propuso al congreso instaurar casa 8 de agosto el día del ganadero veracruzano, en homenaje a los hombres y mujeres que han trabajado con mucho esfuerzo para obtener un lugar importante entre los sectores productivos de la entidad.

Otras personalidades que acompañaron en este evento, fue el Príncipe Bantú de Camerún, Jean Louis Bingna, el Subsecretario de Finanzas y Planeación, Juan Manuel Pozos del Ángel, y el Presidente de la Asociación Ganadera Regional del Norte de Veracruz, Armando Cuervo Cordero.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Tendencias

SENTENCIADO POR FEMINICIDIO Y TENTATIVA DE FEMINICIDIO
CAPTURA SAMAR Y SSP EN OPERATIVO CONJUNTO A PRESUNTO JEFE DE PLAZA EN COATZACOALCOS
Nuevo asfaltado en primera etapa salida a Tampico
Asesinan a un hombre a Balazos
Banderazo de construcción Ciclopista
A Tuxpan no le estamos fallando: Toño Aguilar
C.A.B POZA RICA COMPROMETIDA CON LA SEGURIDAD
Lo vinculan a proceso por Violación
Tepetzintla Veracruz
IMSS RECONOCIÓ A 75 MÉDICOS DE SU DELEGACIÓN VERACRUZ NORTE

Suscribete

Forotuxpan: Tuxpan, Veracruz MÉXICO

Insolente Contaminación en Frijolillo

Insolente Contaminación en Frijolillo

LA JUGUERA GOLD CITRUS opera con irregularidades y provoca pestilencia y contaminación en la comunidad de Frijolillo y colindancias

Banderazo de construcción Ciclopista

Banderazo de construcción Ciclopista

Será una obra que dará una multiplicidad de beneficios y será de gran impacto para los tuxpeños y turismo

A Tuxpan no le estamos fallando: Toño Aguilar

A Tuxpan no le estamos fallando: Toño Aguilar

El presidente municipal realiza gira de trabajo en tres comunidades para dar banderazos de obra

Edificio Los Gil

Edificio Los Gil

Este edificio inició su construcción en 1979 bajo el auspicio del señor Félix Gil Álvaro y su esposa Carmen Sobrado de Gil o Don Félix y Doña Carmen

¡MIL GRACIAS!

¡MIL GRACIAS!

Toño Aguilar manifestó que este gobierno ha construido obras prioritarias y de alto impacto, como lo es el libramiento que detonará desarrollo y se generará otro circuito vial

A %d blogueros les gusta esto: