Seleccionar página

Rinde protesta nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal Raúl Barroso Specia

Rinde protesta nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal Raúl Barroso Specia

Cuenta con más de 22 años de experiencia en el rubro de seguridad y desempeñando cargos en la función pública y sector privado

Tuxpan, Ver.- En sesión de cabildo, por mayoría de votos se aprobó al nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal, Lic. Raúl Barroso Specia, quien rindió protesta de ley y manifestó al cuerpo edilicio su compromiso por cumplir con los objetivos en materia de seguridad y aplicar nuevas estrategias que conduzcan a la reducción de actos delictivos.

El Ahora Secretario de Seguridad Pública Municipal, Barroso Specia, desde 1997 se ha desempeñado en el rubro de la seguridad, como en la función pública y privada, el cual ha recibido adiestramiento en el extranjero, experto en el manejo de armas y la capacitación.

Durante la sesión de cabildo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, primeramente hizo un reconocimiento a la labor que desempeñó el Vicealmirante Retirado Ángel Alfaro Castelán, quien a lo largo de poco más de un año y cuatro meses estuvo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mismo que sumó esfuerzos en la seguridad de Tuxpan y contribuyó en las tareas operativas de seguridad en los tres niveles de gobierno.

La primera autoridad indicó al cabildo que se deben aplicar otros esquemas de trabajo que conduzcan a fortalecer la seguridad de la ciudad, por tal motivo ingresó el ahora SSPM Raúl Barroso, quien expuso al cuerpo edilicio su trayectoria con 22 años de experiencia en el rubro de la seguridad, ocupando cargos en el ramo federal, sector privado y adiestramientos realizados en los Estados Unidos, así como las capacitaciones que ha dado en diversas entidades de la república mexicana, además experto en el manejo de armas.

Agregó que uno de los principales preceptos que estará enarbolando al frente de la SSPM es la cercanía con la gente y respeto a los Derechos Humanos, aseveró el nuevo secretario Barroso Specia.

Comentarios

Sobre el Autor

Tendencias

Sergio Gil Rullán, nuevo Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano
Asesinan a mujer en Papantla
Se fractura el grupo legislativo del PAN
CONTINÚA FGE PROGRAMA “FISCAL EN TU MUNICIPIO”
Cambios de último momento en regidurías de Poza Rica 2018-2021
Gobierno de Veracruz intenta reprimir manifestación antorchista
Pemex participa en la Conferencia y Exhibición Internacional Petrolera ADIPEC 2018, en Abu Dhabi
Presentan programa de Regularización de la Zona Federal Marítimo-Terrestre
Urge Cuerpo de Bomberos en Tamiahua
Navidad de oro para Altos Funcionarios

Suscribete

Forotuxpan: Tuxpan, Veracruz MÉXICO

Hieren a una persona en la Ruíz con al menos 4 tiros

Hieren a una persona en la Ruíz con al menos 4 tiros

Al filo de las 7 de la noche en la calle Ignacio Allende de la colonia Ruíz Cortines, a balazos agredieron al parecer a un hombre,

Chocan y van por las TORTAS

Chocan y van por las TORTAS

Chocan en el cruce del puente Tenechaco y los bólidos se proyectan a los puestos de comida lesionando a dos personas, entre ellas una menor

Ratero atemoriza a vecinos de la Quintana Roo

Ratero atemoriza a vecinos de la Quintana Roo

Una nevera que amaneció en la esquina de las calles de Quintana Roo y Lucio Blanco en la entrada al fraccionamiento Cabo Rojo atemorizó a los vecinos.

Cae de un CEDRO y pierde la memoria

Cae de un CEDRO y pierde la memoria

A las 2 de la tarde con 40 minutos nos comenzaron a llegar muchos mensajes al buzón de forotuxpan de que algo estaba pasando en Libramiento

¿Que pasaría si SANTA CLAUS fuera Mexicano?

¿Que pasaría si SANTA CLAUS fuera Mexicano?

La universidad forotuxpan realizó 100 llamadas telefónicas al azar preguntando ¿Que pasaría si SANTA fuera MEXICANO…

A %d blogueros les gusta esto: