Seleccionar página

SE GRADÚAN 167 PARA FUERZA CIVÍL

SE GRADÚAN 167 PARA FUERZA CIVÍL

Este viernes 13, el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) graduó a 440 elementos, de los cuales 167 se integrarán a la Fuerza Civil y 161 a las corporaciones municipales de Álamo, Boca del Río, Coatepec, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Fortín, Minatitlán, Pánuco y Xalapa; así como 112 preventivos en activo o equivalente municipal.

Xalapa, Ver.- Previo a la entrega de reconocimientos y diplomas de aprovechamiento, los efectivos hicieron una demostración en contención de disturbios civiles, rescate aéreo y primer respondiente ante secuestro, además de una exhibición de cetrería.

La duración de los cursos de Formación Inicial fue de 972 horas, con asignaturas como Primer Respondiente; Juicios Orales; Conducción de Vehículos Policiales; Uso de Armas, Instrumentos y Mecanismos de Control de Personas; Atención a Víctimas del Delito; Derechos Humanos y Perspectiva de Género, entre otras; mientras que el de Equivalentes se extendió por 486 horas.

Posterior a la Ceremonia y acompañado por el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, el Gobernador cortó el listón inaugural del Campo de Tiro de la Fuerza Civil.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?