Seleccionar página

Se realiza entrega de uniformes a personal de limpia, alumbrado, parques y jardines

Se realiza entrega de uniformes a personal de limpia, alumbrado, parques y jardines

Toño Aguilar reconoció y manifestó su gratitud a todo el personal que conforman estas áreas.

Tuxpan, Ver. – El Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, hizo entrega de nuevos uniformes para el personal, de Limpia Pública, Alumbrado, así como de Parques y Jardines, como apoyo para desempeñar los labores de los trabajadores municipales. En esta ceremonia entrego: 20 camisolas, 140 chalecos con líneas reflejantes, 140 gorras, 20 overoles, 20 impermeables, 20 camisolas 19 pares de botas.

La primera autoridad felicitó, reconoció y agradeció el gran trabajo que realizan diariamente para mantener a una ciudad limpia y con los servicios básicos funcionales, además de mantenerla siempre reluciente.

Además destacó que el gobierno municipal realiza esfuerzos para dotar este tipo de apoyos y tener las mejores herramientas para desempeñar sus labores adecuadamente.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: