Seleccionar página

Secuestran a la Ex Regidora de Tihuatlán Azucena Rodríguez

Secuestran a la Ex Regidora de Tihuatlán Azucena Rodríguez
La diputada federal electa Norma Azucena Rodríguez Zamora, fue privada de su libertad al circular en compañía de sus colaboradores, por la autopista México – Tuxpan, la mañana de este martes.

El C4 local recibió reporte de accidente vehicular en la vía referida, en el kilómetro 117, a la altura del libramiento San Alejo – Tejocotal, encontrando en el sitio a un hombre lesionado por bala, identificado como el chófer de la perredista, quien refirió que dos sujetos encapuchados se llevaron a la legisladora plurinominal veracruzana Trascendió que en el vehículo volcado viajaba además la secretaria de Rodríguez Zamorano.

Mientras que el hombre fue trasladado para recibir atención médica en el hospital general de Valle de Tulancingo, se implemento un operativo policiaco en la zona, para la busqueda y locaclización de la también asambleísta del municipio de Tihuatlán Ver.

Hasta el cierre de esta edición, no se ha conocido detalles respecto al operativo implementado.

Norma Azucena Rodríguez Zamora fue colocada en el primer lugar del lsitado plurinominal para diputaciones federales por la tercera circunscripción federal, siendo la única originaria de Veracruz que alcanzó un lugar en la Cámaa de Diputados Federal.

De profesión ingeniera, es primera regidora del ayuntamiento de Tihuatlán municipio colindante con la ciudad de Poza Rica Ver.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?