Seleccionar página

Seguridad Pública Detiene a Ocho Presuntos Delincuentes

Seguridad Pública Detiene a Ocho Presuntos Delincuentes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscritos a la delegación Tuxpan efectuaron la detención, en dos hechos diferentes, de presuntos integrantes de células delictivas que operaban en este municipio y en Álamo, localidades ubicadas en la zona norveracruzana.

La primera detención ocurrió  cuando elementos de la citada corporación realizaban recorridos de vigilancia sobre el camino de terracería tramo Villa Hermosa a Tampiquillo y la segunda sobre el camino de terracería tramo Álamo – Tierra Blanca.

En ambos casos los detenidos portaban drogas y armas, en total fueron puestos a disposición de las autoridades ocho presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, estos tenían sus domicilios en Tihuatlán y Álamo, respectivamente.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: