Seleccionar página

Sergio Gil Rullán, nuevo Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano

Sergio Gil Rullán, nuevo Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano

La Coordinadora y el Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano eligieron a Sergio Gil Rullán como coordinador de la comisión operativa estatal en Veracruz.

En la reunión realizada en la ciudad capital Xalapa y en la que participó el Senador, Dante Delgado Rannauro, quien fue el encargado de tomar la protesta de ley, se acordó el relanzamiento de dicho instituto político en toda la entidad veracruzana; esfuerzo que estará encabezado por Gil Rullán y acompañado por los comisionados municipales, algunos de los cuales serán renovados.

Al respecto, Sergio Gil adelantó que esa fuerza política iniciará un proceso de relanzamiento en todo el territorio veracruzano, “este proceso contempla la renovación de las Comisiones Municipales y también incluso de realizar un cambio generacional. Es lo que nos ha instruido nuestro senador y guía Dante Delgado Rannauro, así como nuestro presidente nacional, Clemente Castañeda”, enfatizó.

Dijo que Movimiento Ciudadano ha insistido en una agenda ciudadana que beneficie a los veracruzanos , “como por ejemplo la Revocación de Mandato, este instrumento siempre ha sido impulsado por MC y ahora no fue la excepción, sólo que lo hicimos pensando en los ciudadanos y no en los políticos, como era el caso de la propuesta del presidente López Obrador«

Por su parte, el senador, Dante Delgado Rannauro, consideró que con este cambio en la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano, se le permite a una nueva generación encargarse de solucionar los problemas de México y de Veracruz.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Tendencias

Los detienen con COCA y armas de fuego
Nos endeuda Cuitláhuac hasta el 2040 por 19 mil 500 millones de pesos
Propuesta para reducir salarios en manos del congreso
Desvio de Recursos con Adolfo Mota: Zenyazen
Veracruz Norte: Dónde más desaparecen personas
2019: LA PEOR SEQUÍA PROVOCA PÉRDIDAS MILLONARIAS
CAPTURA SAMAR Y SSP EN OPERATIVO CONJUNTO A PRESUNTO JEFE DE PLAZA EN COATZACOALCOS
1er Año de Cuitláhuac García entre el nepotismo, la opacidad y la inacción: GLPAN
Directivos de CONADE recorren instalaciones deportivas
A Tuxpan no le estamos fallando: Toño Aguilar

Suscribete

Forotuxpan: Tuxpan, Veracruz MÉXICO

Choca Cavalier contra alumbrado público

Choca Cavalier contra alumbrado público

En la madrugada, un Cavalier conducido por Hector Guadalupe Escudero derribó un poste de alumbrado público del Bulevard Independencia

Directivos de CONADE recorren la Unidad Deportiva

Directivos de CONADE recorren la Unidad Deportiva

Evaluaron condiciones para posteriormente ingresarlos a programas que fortalezcan la infraestructura deportiva de la ciudad

Primer Cosecha de Jitomate: El Principio de un futuro próspero

Primer Cosecha de Jitomate: El Principio de un futuro próspero

Primera cosecha de jitomate saladette en invernaderos rústicos en las comunidades de Frijolillo, Chomotla, Peña de Afuera y Congregación Juan Moza

Insolente Contaminación en Frijolillo

Insolente Contaminación en Frijolillo

LA JUGUERA GOLD CITRUS opera con irregularidades y provoca pestilencia y contaminación en la comunidad de Frijolillo y colindancias

Banderazo de construcción Ciclopista

Banderazo de construcción Ciclopista

Será una obra que dará una multiplicidad de beneficios y será de gran impacto para los tuxpeños y turismo

A %d blogueros les gusta esto: