Seleccionar página

SIN SEÑAL NI APOYO EN LA CARRETERA TUXPAN-TAMIAHUA

SIN SEÑAL NI APOYO EN LA CARRETERA TUXPAN-TAMIAHUA

Integrantes de diversos gremios del ramo de servicio coinciden en la necesidad urgente que se tiene de brindarle mayor seguridad al tramo carretero Tuxpan-Tamiahua, indicando que lo ideal sería que se colocaran algunos retenes de seguridad en las zonas más desoladas, mismas que no cuentan con iluminación y mucho menos servicio de red telefónica.

Indican que si bien es cierto que la vía de comunicación actualmente se encuentra en la última fase de su rehabilitación, resulta crucial que el Gobierno del Estado tome en cuenta el aspecto de la seguridad carretera, primeramente por que ahora las unidades viajarán a una velocidad mucho mayor que a la que se estaba acostumbrada en esa ruta, lo que sin duda podría generar percances viales. pese a crecimiento turístico que vive Tamiahua, en este trayecto no se cuenta con un espacio donde se pueda solicitar apoyo en caso de algún imprevisto, además de que en más del 60 por ciento del recorrido la señal telefónica es deficiente, mientras que en otro 30 la cobertura es nula, de modo que los turistas que viajen con destino a Tamiahua estarán incomunicados en casi todo el trayecto. «Desde antes de llegar a Héroes de Nacozari en Tuxpan hasta llegar a Paso Lorenzo en Tamiahua no se tiene buena señal, este es un factor que al parecer no se toma en cuenta en el rubro de seguridad” explicó conocido hotelero quien viaja de forma continua a CDMX e Hidalgo y asegura que en más de una ocasión ha tenido que batallar con este problema. Añaden que a unos días de que inicie la celebración denominada “La Cumbre del Ostión” donde como cada año se esperan cientos de visitantes que acuden a disfrutar y participar en los eventos refieren que sería benéfico que se instalen algunos puestos de vigilancia en la entrada a la ciudad. Ya que sobre los entronques aún es posible observar trabajos de mejora al camino y con ello movimiento de maquinaría pesada, lo que sin duda es un factor de riesgo para las visitas que arriben a la villa y desconocen el movimiento que hay en la zona.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: