Seleccionar página

TERMINÓ POR VOLCARSE

TERMINÓ POR VOLCARSE

Una camioneta que presuntamente circulaba a excesiva velocidad, terminó por volcarse  quedando sus tres tripulantes con lesiones diversas.

El percance se registró alrededor de las 11:11 horas en la carretera Valles – Tampico, kilómetro 85 en el punto conocido como “La Muralla”, entre los límites de Pánuco, Veracruz y Ébano en San Luis Potosí.

Todo indica que la camioneta iba a gran velocidad circulando de norte a sur, y poco antes de llegar a La Muralla, el conductor pierde el control de la unidad motriz, saliéndose de la carpeta de rodamiento, hasta volcarse.

En esa unidad motriz, viajaban  Margarita Villa Huerta de 43  años de edad,  Mauro Bravo Hernández de 58, y  José Hernández Tovar  de 72;  los tres originarios  del poblado de Guayalejo perteneciente al municipio de Pánuco, Veracruz.

Derivado de la volcadura los tres tripulantes de la camioneta, quedaron con lesiones por fortuna menores.

Al punto arribaron elementos del comando de emergencia de Ébano, y brindaron los primeros auxilios a los ahora lesionados, no requiriendo traslado a algún nosocomio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?