Seleccionar página

UNA MADRE SIN MADRE ABANDONA BEBÉ EN UNA CAJA DE CARTÓN

UNA MADRE SIN MADRE ABANDONA BEBÉ EN UNA CAJA DE CARTÓN

El día de ayer lunes 28 de septiembre, aun a sabiendas de que un fuerte norte se acercaba a la región, una madre “con muy poca madre” abandonó a un bebe recién nacido en la comunidad de Carranza, esto en el municipio de Tamiahua.

Como si de una basura se tratara, la progenitora de esta indefensa criatura la dejó a su suerte en una caja de cartón para aceite de cocina, y sin importarle el estado del recién nacido sólo lo abandonó en un potrero; por fortuna al escucharlo llorar después de un rato los vecinos de la comunidad llegaron y lo recogieron, mismos que dieron aviso a las autoridades.

Para este momento el DIF del municipio de Tamiahua se está haciendo cargo del menor, a quien de inmediato se le hizo un chequeo médico y se está buscando dar con los padres para actuar de acuerdo a la ley.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?