Seleccionar página

Universidad Anáhuac Xalapa refrenda su compromiso con la juventud del norte del estado

Universidad Anáhuac Xalapa refrenda su compromiso con la juventud del norte del estado

Con el objetivo de brindar atención más personalizada a los estudiantes que desean iniciar su proceso de admisión a los programas de licenciatura que ofrece la Universidad Anáhuac Xalapa, se inauguran las nuevas oficinas de atención en la ciudad de Poza Rica, consolidando así la presencia de la Universidad Anáhuac en cada zona del estado de Veracruz.

Presidiendo este magno evento estuvo el Dr. Luis Linares Romero, rector de la Universidad Anáhuac Xalapa. Le acompañaron Prof. Jaime Herrera López, Regidor 5.to de la Comisión de Educación en representación del Ing. Francisco Javier Velázquez Vallejo, Presidente municipal de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; Lic. Luis Sánchez Ávila, Presidente de la COPARMEX Xalapa y Zona Norte; C.P. Francisco López Gómez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Poza Rica; Lic. Jesús Herrera Franco, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Poza Rica; y el Dr. Ángel René Zavaleta Mora, Dir. General del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Veracruz; por parte de las autoridades universitarias Anáhuac Xalapa, el evento contó con la presencia de la Mtra. Monserrat Miranda Sánchez, Dir. de Comunicación Institucional y Atención Preuniversitaria; Mtra. Karla Rubio García, Dir. de Desarrollo Institucional y Posgrados; Mtro. Juan Bernardo Uribe Amador, Representante Legal; y P. Guillermo Romo Atilano, Director de Formación Integral.

Con la apertura de la oficina ubicada en el Local 54 de la Plaza Gran Patio, se facilitará a los jóvenes del norte del Estado el ingreso a una institución de prestigio que cuenta con una oferta de 23 licenciaturas, 5 maestrías, 2 doctorados y 25 másters.

La Universidad Anáhuac Xalapa se ha destacado por tener varias licenciaturas acreditadas con estándares europeos y/o inscritas en el Padrón de Alto Rendimiento Académico-EGEL. Además, cuenta con 30 laboratorios de vanguardia para complementar la teoría con una excelente práctica, instalaciones deportivas de primer nivel que permiten el desarrollo del deporte de alto rendimiento y la participación en las justas deportivas más importantes del país; cuenta con más de 500 convenios para el intercambio con universidades en el extranjero y un gran involucramiento de la comunidad en las actividades extracurriculares que nos han llevado a tener el mejor ambiente universitario.

Así, la Universidad Anáhuac Xalapa reitera su compromiso con Veracruz de traer al estado las mejores oportunidades educativas para retener el talento académico, deportivo y cultural de su juventud.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Tendencias

BLINDA GOBERNADOR DE TAMAULIPAS SU FRONTERA SUR EN APOYO AL "R3" DEL CDG
¡VÁmonos al CARNAVAL de TLACHICHILCO!
Ferrovalle Intermodal en constante evolución para fortalecer su liderazgo como ‘La Terminal Ferroviaria de México’
VIOLAN LA CONSTITUCIÓN VERACRUZANA: CITLALI MEDELLIN CAREAGA
Inminente huelga en la UV
Pemex realizará mantenimiento en el pozo Poza Rica 502
COMUNICADO DE PRENSA DEL COORDINADOR DE LA COMISIÓN EJECUTIVA VICENTE AGUILAR AGUILAR DEL PARTIDO DEL TRABAJO
Gobierno de Poza Rica pone en operación Ventanilla Emergente, para atención a causantes
Niñas aprovechan el recreo para prostituirse por 20 o 50 pesos

Suscribete

Forotuxpan: Tuxpan, Veracruz MÉXICO

SE DESCARTAN LOS DOS SOSPECHOSOS DE COVID-19

SE DESCARTAN LOS DOS SOSPECHOSOS DE COVID-19

En el informe de ayer de la Secretaria de Salud de Veracruz apareció que Tuxpan, Veracruz tenía 2 sospechosos de COIV-19

MEDIDAS IMPLEMENTADAS POR PUERTOS Y MARINA MERCANTE ANTE LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

MEDIDAS IMPLEMENTADAS POR PUERTOS Y MARINA MERCANTE ANTE LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

Los buques de carga comercial continúan llegando a los puertos marítimos

MAndarina Café

MAndarina Café

Un restaurante joven, para los más jovenes, pero con la categoría y madurez gastronómica que degusta todo el público.

Restaurante Bocanas

Restaurante Bocanas

Ubicado en la zona restaurantera más visitada por tuxpeños y turistas, en la Mata. Te ofrece una gastronomía basada en deliciosos mariscos.

Dialogan con Oliver para poder abrir BARES

Dialogan con Oliver para poder abrir BARES

Varios dueños de Bares y Cantinas tuvieron un diálogo con el director de Comercio Oliver García Ortega. Este Miércoles.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: