Seleccionar página

Temporada de Frío 2023

Atiende Alcalde petición de Centro de Salud: Tuxpan

Atiende Alcalde petición de Centro de Salud: Tuxpan

Atiende Alcalde petición de Centro de Salud

  • El inmueble del kilómetro 8 tiene fallas en el suministro eléctrico y debe rehabilitarse a la brevedad para refrigerar los medicamentos

Tuxpan, ver.- Vecinos de distintas comunidades de la Ruta los kilómetros abordaron al Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha a quien le solicitaron su pronta intervención para la rehabilitación en la red de energía eléctrica del Centro de Salud de Países Bajos, tan prioritario para la atención de pacientes en este polígono de localidades.

En respuesta, el Alcalde Toño Aguilar inmediatamente atendió la petición y se trasladó hasta el Centro de Salud, donde se reunió con los vecinos y el encargado del inmueble Nazario Cruz Mar, escuchó la problemática que impera en estas instalaciones, la cual padece de fallas en la red eléctrica, por tal motivo no pueden refrigerar adecuadamente los medicamentos que se suministran a los pacientes de la zona.

Ante dichos argumentos, el Alcalde dijo trabajar de manera coordinada con la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, María Dolores Salas Barrientos, a quien le expondrá dicha problemática y posteriormente atender en lo necesario al centro de salud en beneficio de este sector poblacional.

Pacientes y vecinos, agradecieron la pronta atención del Presidente Municipal Toño Aguilar quien atendió personalmente la solicitud y rompió con su agenda de trabajo para inspeccionar las instalaciones de este centro de salud, la primera autoridad expresó a las mujeres de esta localidad, reconociendo que se deben aplicar acciones inmediatas con el objeto de brindar mejores servicios de salud a los tuxpeños.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Temporada de Frío 2023

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?