Seleccionar página

Inicia la construcción del Puente Ojite, en 9 meses estará Terminado: Tuxpan

Inicia la construcción del Puente Ojite, en 9 meses estará Terminado: Tuxpan

 

Súper Inversión para Desarrollo Carretero, para Educación y para SEDESOL anunció el Gobernador

  • 5,000 Millones para Desarrollo carretero
  • 200 Millones de Pesos para le Educación
  • Inicia la construcción del Puente Ojite, en 9 meses estará Terminado.

 

Tuxpan, Veracruz.  Impresionante Inversión para Desarrollo Carretero anunció el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares este viernes 12 de Enero mie-ntras daba el banderazo de arranque de construcción del Puente Ojite, mismo que unirá a los Municipios de Tuxpan y Álamo.

Ahora la distancia quedará en tan solo 32 kilómetros dijo el Gobernador. Además de anunciar la construcción de un gran circuito carretero desde Tuxpan – Tamiahua y tomando la ruta de Naranjos. Se construirán las carreteras de la Sierra de Otontepec, y se construirá también la carretera de San Sebastián a Chicontepec  entrelazando a todos los municipios  de esa zona fortaleciendo el tramo carretero de la zona norte del Estado.

En Total durante este año 2018   el propósito será invertir cerca de los 5,000 millones de Pesos en infraestructura carretera.

Antes de iniciar los trabajos del Puente Ojite que gestionaron de forma conjunta ante el Gobernador el Alcalde de Álamo, Jorge Vera, así como algunos de los Ex Alcaldes de aquel municipio con el apoyo del Diputado Arturo Esquitín, Yunes Linares muy temprano había entregado apoyo de mobiliario, Material didáctico y computadoras para 20 escuelas del Municipio de Tuxpan, refiriendo que en este año se invertirán más de 200 millones de Pesos a Escuelas de Veracruz. En la escuela Primaria José maría Morelos y Pavón de Tuxpan que fue sede de la entrega de estos apoyos se invertirán 4.5 millones de pesos para su rehabilitación integral.

Hay que señalar que recientemente fue el diputado Arturo Esquitín quien también ya había compartido esta buena noticia, señalando que tan solo en este Distrito se invertirán 30 millones de Pesos para mejorar la Infraestructura de escuelas. Ya que la mejor inversión siempre será apoyar a la educación de los Niños y Jóvenes veracruzanos.

Dentro de esta intensa gira de Trabajo en el Domo de Alto Lucero del municipio de Tuxpan se entregó el Piso Firme Número 5,000 mismo que ha beneficiado de manera directa a igual número de familias Veracruzanas, en este evento Yunes Linares anunció de manera formal la ampliación del Programa Veracruz empieza contigo de la Secretaria de Desarrollo Social que ahora incluirá un programa específico para madres solteras y mujeres adultas en condiciones de vulnerabilidad con el Cual se pretende incluir en una primera etapa a 165,000 mujeres de Veracruz entregándoles un apoyo económico mensual y que les garantizará un cambio en su vida, también anuncio la creación de programas de capacitación a través del ICATVER para que más mujeres se sumen al trabajo en el Estado.

Grandes noticias que fueron recibidas con mucho entusiasmo por las mujeres presentes en este Acto.

Tres días de una Gran Actividad celebraron el Centro y Norte del Estado con la Presencia del Gobernador, Secretario de Gabinete y el Diputado Arturo Esquitín quien acompaño en toda la Gira al Gobernador Veracruzano, Misantla, Atzalán, Nautla, Martínez de la Torre, San Rafael, Gutiérrez Zamora, Papantla, Poza Rica, Tamiahua, Cerro Azul, Álamo, Castillo de Teayo, Tihuatlán por nombrar unos Municipios que participaron en Juntas de Trabajo en diferentes sedes serán beneficiados con grandes programas de Obras públicas que se desarrollaran en este 2018, para todos estos municipios el Cambio por fin llego.

Se erradico la corrupción de Veracruz, vivimos tiempos difíciles, sin embargo gracias al Trabajo de todos los funcionarios, de los Diputados y los Nuevos Alcaldes estamos recuperando Veracruz para todos los Veracruzanos afirmo Yunes Linares.

Aunque la gira por el Centro y Norte terminó, el Gobernador se trasladó a Veracruz donde se inaugurará un Hotel de más de 100 millones de Pesos. Yunes Linares señaló que las inversiones están regresando fuertemente a Veracruz y se comprometió también a regresar a Tuxpan el 15 de Febrero para Inaugurar el Libramiento de Tuxpan que ahora será una realidad para todos los habitantes y Veracruzanos y visitantes que por ahí transiten.

 

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?