Seleccionar página

Temporada de Frío 2023

‘No sean aprendices de López Obrador’, dice Ochoa al PAN

‘No sean aprendices de López Obrador’, dice Ochoa al PAN

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a su homólogo del PAN, Ricardo Anaya, y al candidato panista en Coahuila, Guillermo Anaya, a no ser aprendices de Andrés Manuel López Obrador y a respetar el triunfo del tricolor en esa entidad.

«Llamamos al PAN a la civilidad. A que respete la decisión democrática de las y los coahuilenses. Y llamamos puntualmente a los dos Anayas (Ricardo Anaya y Guillermo Anaya, candidato del PAN) a dejar de ser aprendices de López Obrador», sostuvo.

En conferencia de prensa en Coahuila, Ochoa Reza levantó la mano a Miguel Ángel Riquelme, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Coahuila.

Dijo que al ver que su candidato no ganó, por segunda elección a gobernador consecutiva, el PAN decide inventar fraudes y «mandar al diablo» a las instituciones.




«Mandan también al diablo los derechos de las ciudadanas y ciudadanos que participaron libremente el domingo pasado en la elección. Esa actitud no es correcta. No se lo podemos permitir», dijo.

Aseveró que Guillermo Anaya ha dicho «como mal perdedor, que se le han sumado otros tres candidatos perdedores. Que quede claro: la suma de perdedores no da un candidato ganador».

El líder del PRI llamó a la ciudadanía a defender juntos, pacíficamente, su decisión democrática de la elección del domingo pasado, frente a quienes con mentiras la quieren desacreditar.

«A la autoridad electoral, la exhortamos a continuar haciendo su trabajo. A no dejarse presionar por quienes, de manera irresponsable, pretenden romper la legalidad de esta contienda electoral», indicó.

 

fuente: Agencia de Noticias del Edo Mexicano

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Temporada de Frío 2023

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?