Seleccionar página

Fallece hombre que fue mordido por araña violinista

Fallece hombre que fue mordido por araña violinista
Tras 17 días de penosa agonía, falleció un hombre de 56 años fue picado por una araña violinista mientras regresaba a Guadalajara.

La víctima del ponzoñoso arácnido era un hombre de 56 años de edad, quien el pasado 14 de julio abordó en la Central Camionera de la Perla Tapatía un autobús de pasajeros de la línea Primera Plus, con objeto de dirigirse a esta entidad, donde tenía su residencia permanente.

A los pocos minutos de partir, fue picado por el insecto, por lo que se alertó al chofer de la unidad, quien solicitó la presencia de servicios de emergencia. Ante la cercanía, fue internado en el Centro Médico de Occidente, donde desde el inicio se le reportó como grave.

Galenos del Centro Médico de Occidente le administraron en ese momento el antídoto contra el veneno que produce la araña violinista.

El aguascalentense no soportó las picaduras y falleció el pasado 31 de julio en aquella ciudad, reportó el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes.

fuente: agencias



Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?