Seleccionar página

25 TONELADAS DE INSUMOS RECIBE LA REPRESENTACIÓN DEL IMSS EN VERACRUZ NORTE

25 TONELADAS DE INSUMOS RECIBE LA REPRESENTACIÓN DEL IMSS EN VERACRUZ NORTE

La oficina de representación regional Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibió 25 toneladas de insumos para sus instalaciones de salud.

El cargamento contiene unidades rodables para maniobras de reanimación, denominadas carros rojos, así como kits para éstas; toallas de papel desechables, batas y guantes, entre otros artículos que se distribuirán en las unidades médicas y hospitales.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?