Seleccionar página

47 pacientes han recibido alta mÉdica en el hospital regional de villahermosa

47 pacientes han recibido alta mÉdica en el hospital regional de villahermosa

 

47 pacientes han recibido alta médica en el Hospital Regional de Villahermosa

 Cuatro continúan hospitalizados, tres en medicina interna y uno más en terapia intensiva

 

 A la fecha 47 pacientes que se reportan sin compromiso en el estado de salud han recibido su alta médica del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Villahermosa y continúan con vigilancia médica de manera ambulatoria.

 Cuatro pacientes más continúan hospitalizados, de los cuales tres permanecen en medicina interna y su estado de salud se reporta como estable, uno más se encuentra en terapia intensiva, donde recibe remplazo renal continuo.

 Los Servicios de Salud de PEMEX informan que se seguirá brindando atención integral a los 51 pacientes hasta lograr su pronta y total recuperación, luego de que resultaron afectados por la administración del producto contaminado en el lote C18E881 de Heparina Sódica con caducidad de enero 2021.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?