Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

A PASO FIRME EL DESARROLLO ECONOMICO DE TUXPAN: TOÑO AGUILAR

por | Oct 9, 2021 | Tuxpan

PROYECTO LOGÍSTICO IXTAPALUCA-TUXPAN CONTINÚA CON GRAN AVANCE

Con el propósito de dar continuidad y viabilidad al proyecto logístico Ixtapaluca-Tuxpan (IXTTUX), el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha y la CEO del proyecto Doctora Ivette Canales, se reunieron con el Titular de APITUX, Vicealmirante Nicodemus Villagómez e ingenieros expertos en la materia, para establecer acuerdos y condiciones que permitirán definir estrategias para el desarrollo y la construcción de la terminal logística en Tuxpan.

Cabe recordar que este proyecto establece bases sólidas para potencializar a Tuxpan, ya que conectará a un parque logístico en Ixtapaluca, Estado de México y con ello dará crecimiento portuario; así como la generación de miles de empleos, convirtiéndose en uno de los puertos con mayor movimiento de mercancías del Golfo de México y de nivel nacional, confirmándose que Tuxpan es el Puerto del Valle de México por excelencia.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?