Seleccionar página

Acuchillan a Doñita

Acuchillan a Doñita

Una mujer fue encontrada en el interior de su vivienda, bañada en sangre y herida de gravedad, ya que recibió poco más de 20 puñaladas en su cuerpo, SUPUESTAMENTE efectuadas por su esposo.

El suceso ocurrió este lunes alrededor de las 07:30 horas en la localidad Nuevo Jardín, en el municipio de Álamo, en Veracruz Norte.

Vecinos del lugar, informaron que Grisel N, de 33 años, se hallaba dentro de su domicilio en una vecindad ubicada en la esquina de Francisco I, Madero y Benito Juárez, tirada en el piso.

Dijeron que fue descubierta en ese estado debido a los gritos de dolor y auxilio que lanzaba; rompieron el candado para entrar; ellos alertaron a las autoridades de seguridad del municipio y de Emergencia Medical Service, quiénes la encontraron dentro de su domicilio gravemente herida.

Los elementos de EMS la atendieron de inmediato para estabilizarla y más tarde la trasladaron al nosocomio de Estero del Ídolo, donde al parecer sería operada para salvarle la vida.

De acuerdo a testigos, el marido de ésta había sido visto retirarse del domicilio, por lo que nadie duda que él haya sido el autor del cruel atentado, por ello, familiares de la víctima comenzaron a difundir a través de redes sociales su fotografía para dar con su paradero.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?