Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

ADELY MORALES, MUJER DE TRABAJO

por | May 18, 2021 | Tuxpan

La semana comenzó con un gran recorrido en Tihuatlán, donde Adely Morales, candidata a la Diputación local por el Distrito 03; Elisa Rivera, candidata a Diputada Federal por el Distrito 05 y Azucena Rodríguez, Diputada Federal, unieron fuerza reiterando su palabra por el cambio positivo en Veracruz.

Con un recorrido, partiendo del kilómetro 6, los tihuatecos se unieron a favor del cambio.

Tres mujeres perredistas de palabra y trabajo.

Por la tarde, la Coalición visitó la Infonavit Tenechaco donde se organizó un torneo de fútbol y un momento recreativo de lotería.

Los candidatos, Pepe Mancha, a la presidencia municipal; Michelle Gustin, candidata a síndica y Adely Morales, mencionaron frente a vecinos de dicha colonia, su compromiso por el Distrito, por la ciudad.

Adely Morales mencionó a los medios, que en sus propuestas busca gestionar recursos para deportistas, y sobre todo, para que la juventud tenga estos espacios que promuevan una vida sana.

 Los candidatos recorrieron casa por casa, presentándose y agradeciendo la confianza.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?