Seleccionar página

ADELY MORALES ROMPE CON LOS ESTEREOTIPOS POLÍTICOS

por | May 29, 2021 | Tuxpan

Rompiendo estereotipos políticos, es como Adely Morales avanza, coronándose como la favorita para la Diputación local del Distrito 03.

La mayoría de la ciudadanía no cree en los partidos políticos, ni mucho menos en los políticos. Durante los recorridos de campaña, son algunas de las expresiones que hay, sin embargo, con Adely Morales, ha sido diferente. Ofrecen su confianza por su calidad humana y trayectoria política, así como toda su formación familiar, que la respalda.

Hoy comenzó su agenda con amigos del 4o poder, mencionando sus propuestas y enfatizando en ese reto, pero aseverando, que aunque las encuestas están a su favor, no bajará la guardia, hasta el último momento de campaña, pues está en esta contienda por la gente.

Caminó por las calles Hernández y Hernández, y Francisco I.Madero, donde se afirmó que el pueblo, esta vez no será defraudado.

Cerró el día con un miting, donde prevaleció el apoyo y entusiasmo de todos los asistentes, en Alto Lucero.

 Los candidatos a la presidencia municipal de Tuxpan, Pepe Mancha; Michelle Gustin, candidata a síndica; Mayte Osorio, candidata a diputada federal y Adely Morales, estuvieron presentes.

La coalición une fuerza.

#VaPorMéxico
#VaPorTuxpan
#VaPorelDistrito

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?