Seleccionar página

Agredida Salvajemente por su EX-PAREJA

Agredida Salvajemente por su EX-PAREJA

Una mujer vecina de la colonia Burócrata de esta ciudad fue brutalmente agredida por su ex-pareja, tan así que fue necesario el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, que la trasladaron al la clinica del Seguro Social para su atención médica.

De acuerdo a los hechos reportados a la una de la madrugada de este día, en un camino cañero de la colonia San Martín, la agraviada que responde al nombre de Sofía Araceli «X» de 26 años de edad, que tiene su domicilio en la calle Magisterio sin número, presentó diversos golpes contusos.

La femenina agraviada, manifestó a la policía de la Fuerza Civil que acudieron en su auxilio porque su ex pareja sentimental la agredió de manera salvaje, temiendo que la fuera a matar ya que es un sujeto muy violento.

Cabe mencionar que el estado de Veracruz tiene activada la ALERTA DE GÉNERO y a pesar de esto los Feminicidios persisten.

Estuvo a punto de matar a golpes a la mujer.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?