Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Álamo: Boda Huasteca

por | Feb 14, 2022 | Álamo

Con el propósito de preservar, reforzar y dar a conocer la cultura y tradiciones de la región se llevó a cabo una “Boda Huasteca” para bendecir la unión de 64 parejas que hoy formalizaron su unión ante la ley.

El acto donde la música, el copal y las velas se hicieron presentes fue el marco para celebraron las bodas colectivas este domingo en el Auditorio Albergue Jose López Portillo, a la usanza de la cultura Huasteca se les dio el mensaje de lo que significa la boda y el compromiso que adquieren los contrayentes y los familiares de ambos.

Aunado a esto también fueron celebradas de manera oficial las bodas ante personal del Registro Civil para darle la certeza jurídica a dicha unión y se les entregó las actas de matrimonio correspondientes.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?