Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Álamo: Concientización en la reutilización de productos

por | Feb 12, 2022 | Álamo

Como un acto de salvaguardar la salud de la población y del medio ambiente, así como de concientizar en la reutilización de productos que se consideran desechos, se dio el banderazo de inicio a la campaña de trituración de árboles navideños para la generación de composta.

Esto, luego de la recolección de arbolitos navideños que se realizó entre enero y parte de febrero para tratar de evitar que sean abandonados o quemados en las inmediaciones de los predios y generar contaminantes a la atmósfera y afectaciones a los ciudadanos que padecen de problemas bronco-respiratorios.

Además, se trata de educar sobre la reutilización de productos que se consideran desechos dándoles una segunda oportunidad, en este caso al convertir a los pinos navideños en abonos orgánicos y fertilizantes que sirvan para que la tierra tengan los nutrientes necesarios y puedan dar frutos o plantas ornamentales para adornar los sitios públicos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?