Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Álamo: Continúan los cursos de Educación Vial

por | Jul 23, 2022 | Álamo

La educación vial es fundamental en la prevención de accidentes de tráfico, es por ello que la administración que preside Lilia Arrieta a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal implementan cursos. En esta ocasión trabajaron con los niños de la Escuela Primaria José de los Reyes Martínez de la localidad de Jardín Viejo en el programa de educación vial en el tema: uso correcto de la vía pública y prevención de accidentes; de forma teórica y práctica. 

Un gran número de accidentes ocurre por imprudencia o por desconocimiento de las normas. Por todo ello, es indispensable educar a los niños en esta materia.

Los niños que reciben educación vial no solamente tendrán menos probabilidades de sufrir algún tipo de accidentes, sino que, además, se convertirán en adultos responsables y conocedores de las normas. Serán, entonces, conductores, peatones, ciclistas y pasajeros conscientes y precavidos

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: