Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Álamo: Entregan apoyos a damnificados por inundaciones

por | Dic 5, 2022 | Álamo

Álamo Temapache, Ver.- Como respuesta a la inundación del pasado jueves, arribaron los apoyos este día por parte del Gobierno del Estado, gracias a las gestiones que la presidente municipal Lilia Arrieta hizo ante la Secretaría de Protección Civil.

Por su parte, la Alcaldesa reconoció y agradeció al Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez el apoyo que envía a este Municipio citrícola y con ello apoyar a las familias que se vieron afectadas por la inundación del «agua del monte».

Lilia Arrieta destacó que acciones como estas son las que los ciudadanos necesitan, porque ante la desgracia tiene quien le tienda una mano amiga y que puedan tener alimento y artículos de limpieza para continuar con el aseo de sus casas.

Es importante mencionar que el mismo día que se inundó estuvo haciendo recorridos la secretaría de protección civil, doctora Guadalupe Osorno Maldonado, quien aseguró que la ayuda estaba en camino viéndose estás acciones cristalizadas.

Los beneficiados recibieron una despensa, dos colchonetas, dos cobijas, un jalador de agua, una escoba y un kit de limpieza que contiene jabón en polvo y líquido, jerga y cubeta.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: