Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Álamo: Programa en Salud Mental y Adicciones

por | Dic 1, 2022 | Álamo

El Presidente Cesar Ulises García Vázquez, Personal de Obras Públicas y todos los integrantes del entusiasta equipo que instala la Villa Navideña en el Parque Furberos de la cabecera, estuvieron presentes durante la colocación de las zapatas del Palo Volador el cual será inaugurado cumpliendo el ritual totonaca, manifestación Universal y Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y que funcionará en esta área.

Bajo su supervisión y en los que tuvo permanente participación el Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez, dijo que se agiliza y sigue transformando esta zona del fraccionamiento Kawatzin sede de los festejos navideños, para los que ya se ha facilitado la información respectiva en la página oficial del Municipio donde se ha invitado a la población a formar parte del programa.

Precisó el edil que todo está listo para la realización del evento que reunirá a la familias coatzintecas en torno de la alegría y nostalgia propios de la temporada que se acerca  -aunque aún hay lugares para integrarse al desfile navideño- y en el programa organizado previamente por lo que la oportunidad sigue abierta para todos los que han sido convocados al festejo sean comerciantes, familias, grupos artísticos y visitantes de otros municipios para disfrutar juntos el calor de la Navidad.

Los trabajos se mantienen durante la tarde noche a grandes pasos en el lugar hasta donde una gran cantidad de elementos de las diversas áreas del municipio llegan para realizar todo lo que haga falta en la zona la que una vez terminada brindará grandes momentos de esparcimiento y emotividad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: