Seleccionar página

Álamo: Requisitos para Cartilla de Identidad del Servicio Militar

por | Ene 19, 2022 | Álamo

A todos los jóvenes de 18 años remisos y anticipados del municipio de Álamo Temapache, se les invita durante los fines de semana a tramitar su Cartilla Militar en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento del H. Ayuntamiento en el periodo de 17 de enero a 14 de octubre del 2022.

Original y Copia de: Acta de Nacimiento certificada (actual), Constancia de estudios, certificado de estudios del grado máximo, comprobante de domicilio, Constancia de residencia firmada y sellada por el agente, subagente o presidente de la colonia.

La credencial de elector será obligatoria para los remisos, además de presentar una constancia emitida por la junta de reclutamiento donde nació donde se especifique que no se le ha expedido cartilla militar, así como cinco fotografías tamaño cartilla, de frente, en blanco y negro y CURP actualizado.

Mayores informes en la Junta Municipal de Reclutamiento en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?