Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Álamo: Servicios de salud municipales

por | Jul 23, 2022 | Álamo

El Gobierno de Álamo Temapache que encabeza Lilia Arrieta a través de la Dirección de Salud diariamente brinda los servicios gratuitos de salud en la cabecera, así también se promueve la estrategia “Ruta de la Salud” la cual consta de acercar los servicios médicos de manera gratuita a las comunidades del municipio. 

Promoviendo el bienestar en todas las edades, con la finalidad de hacer un municipio saludable, los servicios son: consultas médicas y de especialistas en medicina interna, curaciones, signos vitales, realización de ultrasonidos y electrocardiogramas, psicología y servicio dental. 

En datos específicos el día de ayer en la Dirección de Salud se realizaron  54 consultas, 14 de esas con especialistas en medicina interna), se tomaron 6 electrocardiogramas, se realizó una plática de psicología denominada “Hábitos para crear jóvenes exitosos” donde se contó con la presencia de más de 50 asistentes y se atendieron 8 consultas de odontología en la que se realizaron (3 extracciones).

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: