Seleccionar página

Álamo: Tercer Acto Cívico, donde se dieron a conocer temas para el beneficio de la población

por | Ene 17, 2022 | Álamo

Se llevó a cabo el tercer Acto Cívico de la administración que encabeza Blanca Lilia Arrieta Pardo, donde se dieron a conocer temas para el beneficio de la población.

Fue el Regidor Décimo Héctor Bustillos Quintana, quién a nombre de la Presidente dio a conocer las distintas campañas de trabajo que se están llevando a cabo, así como las acciones que estarán emprendiéndose en la presente semana.

Bustillo Quintana destacó que el H. Ayuntamiento, en coordinación con el Servicio Municipal del Empleo con sede en Poza Rica, estarán reclutando jornaleros agrícolas para una empresa estadounidense los días 20 y 21 del presente mes en horario de 9:00 a 17:00 horas, en los bajos del Palacio Municipal.

Así mismo señaló que el personal del ayuntamiento estará capacitándose de manera virtual en el curso de Diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las adicciones convocado por el Instituto de la Juventud durante un plazo de 10 semanas.

Y que será durante los fines de semana del mes de enero cuando se pueda realizar el trámite de liberación de la cartilla militar en la oficina de reclutamiento.

Además, señaló que será el día de hoy cuando se de inicio con el cobro del Impuesto Predial con descuentos para adultos mayores y por pronto pago.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?