Seleccionar página

Alcalde reparte apoyos invernales para tres localidades a familias de escasos recursos

Alcalde reparte apoyos invernales para tres localidades a familias de escasos recursos
  • Toño Aguilar aseveró los grandes avances que se han obtenido en materia de seguridad

 Tuxpan, Ver.- Las comunidades de Higueral, Juana Moza y la colonia Monte Cristo, recibieron apoyos invernales, mismos que fueron entregados por el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, en su gira de trabajo, en cada uno de los puntos antes mencionados, la primera autoridad destacó que debido al periodo de las bajas temperaturas el gobierno municipal apoya a las familias de escasos recursos y dio a conocer los resultados obtenidos en materia de seguridad, obra y apoyos al sector rural, sin embargo reconoció que todavía hace falta mucho por hacer para obtener el desarrollo del municipio pero logrando avances significativos.

Toño Aguilar, quien se hizo acompañar de su equipo de trabajo, llegó a la comunidad de Higueral, en este lugar, el presidente municipal destacó el gran compromiso que tiene con todo el pueblo de Tuxpan, en este sentido acudió a esta localidad para entregar colchonetas y despensas, las cuales serán de utilidad para las familias de escasos recursos, que deben soportar el aire frió y la lluvia, ante esta situación Toño Aguilar indicó que la población vulnerable no está sola y para ello se dispone del aparato municipal para hacer frente a las diversas contingencias.

Previo a la entrega de apoyos, Juan Antonio Aguilar enfatizó a los pobladores que a casi un año de cumplir como gobierno municipal, destacó que los resultados han sido positivos porque a pesar de recibir una administración destruida y con poca capacidad para hacer frente a los servicios públicos y la seguridad, el ayuntamiento pudo salir avante, pagando deudas millonarias y otros compromisos.

Posteriormente en la comunidad de Juana Moza, el Alcalde entregó despensas y cobertores, en este punto, la Presidenta del DIF Municipal se reunió con Toño Aguilar para hacer entrega de los apoyos, ambos coincidieron que para este gobierno no existen los fines de semana, porque su prioridad son los tuxpeños en los cuatros años de administración.

Por último en la colonia Monte Cristo, el presidente municipal escuchó las diversas peticiones de los colonos, en materia de seguridad y obras pública, en ambos rubros Aguilar Mancha se comprometió a resolver las demandas destacando que esta administración trabaja para todos y sin privilegios, por último procedió a entregar despensas y cobijas para todas las familias.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?