Seleccionar página

AMLO en su Gobierno Cancelará la construcción del NAIM

AMLO en su Gobierno Cancelará la construcción del NAIM

 

Este lunes Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) se cancelará en su gobierno, esto de acuerdo a los resultados obtenidos por la consulta ciudadana que se realizó en días pasados.

En la consulta ciudadana el 69.9 por ciento de las personas que votaron lo hizo en contra de que se continuara con la construcción del aeropuerto en Texcoco, proyecto que ya tiene más de 30 por ciento de avance.

Por tal motivo se construirán dos pistas en el Aeropuerto Militar de Santa Lucia, se mejorará el actual aeropuerto de la CDMX y se reactivara el aeropuerto de Toluca; con esto se resolverá en poco tiempo la saturación de aeropuerto de la ciudad de México, señalo el presidente electo.

Señala que con esto el gobierno federal se ahorrara 100 mil millones de pesos y que máximo en tres años, se tendrá resulto en definitivo el problema que el actual aeropuerto presenta, y un carril confinado desde Santa Lucia a el actual aeropuerto, y que ya estará operando el tren México – Toluca.

Respecto a las empresas constructoras cabe la posibilidad de que puedan continuar laborando pero en las obras antes mencionadas o llegar a acuerdos y en todo caso se va actuar con apego a la legalidad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?