Seleccionar página

ANTORCHISTAS SE MANIFIESTAN EN CAEV

ANTORCHISTAS SE MANIFIESTAN EN CAEV

Este miércoles, Antorchistas se manifestaron en la CAEV de Tantoyuca, luego de que la semana pasada, se llegaron a acuerdos para que tuvieran agua en la colonia que habitan.

Sin embargo y a decir de los quejosos, jefe de la  oficina operadora, Aldo Juárez, ha sido ineficiente al existir “tortuguismo” en los trabajos para poner en marcha el tanque elevado del Cerro de la Cruz y abastecer de agua a la colonia Antorchistas.

Fueron aproximadamente 30 personas lideradas por Clemente Vicente Vicente y Apolinar Hernández Lazcano, los cuales tomaron las instalaciones y no permitieron temporalmente el paso de usuarios a realizar sus pagos o cualquier otro asunto.

Cabe recordar que el pasado 05 de abril, un grupo de integrantes de este lugar, se manifestaron para que pudiera otorgárseles el servicio, sin embargo un conflicto entre la dependencia estatal y la Comision Federal de Electricidad de Huejutla, Hidalgo, impide que la bomba para conectar el tanque de agua pueda funcionar.

Luego de la manifestación, Aldo Juárez, jefe de la oficina operadora de CAEV en Tantoyuca, mostró el contrato de luz que recibió en la ciudad de Huejutla y se mostró a los manifestantes como prueba de avance en sus demandas.

Sin embargo, no se fijó una fecha para que los antorchistas pudieran tener de nueva cuenta el servicio de agua.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?