Seleccionar página

ANUNCIA JUAN ANTONIO AGUILAR NUEVO PAQUETE DE MEDIDAS PARA El DÍA DE LAS MADRES

ANUNCIA JUAN ANTONIO AGUILAR NUEVO PAQUETE DE MEDIDAS PARA El DÍA DE LAS MADRES

El presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha dio a conocer una serie de medidas sanitarias para establecimientos, panteones y comercio ambulante que se aplicará previo al día de las madres.

Argumentó que al encontrarse el municipio en Fase 3, la etapa de mayor contagio, deben extremarse precauciones para proteger la salud de los tuxpeños.

Las disposiciones anunciadas son las siguientes:

  1. Los días 9,10 y 11 de Mayo, los panteones públicos municipales permanecerán cerrados.
  2. Solo se permitirán servicios de inhumaciones.
  3. Las florerías establecidas deberán cumplir las medidas sanitarias.
  4. Queda restringida del 9 al 11 de Mayo, la venta ambulante de mercancías alusivas al día de las madres en toda la ciudad.
  5. Solo se permitirá el servicio de restaurantes a personas residentes de Tuxpan, respetando la sana distancia y todas las medidas sanitarias.
  6. En todos los negocios esenciales, el personal de atención deberá portar cubrebocas y poner las medidas sanitarias al servicio de sus usuarios.

Lamentó que nuevamente, una de las fechas más significativas y de mayor demanda comercial en el año, el día de las madres, se vea afectada por esta emergencia y llamó a la población a seguir las recomendaciones y no relajar los cuidados sanitarios.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?