Seleccionar página

Aplican bacheo en la Manuel Ávila Camacho

Aplican bacheo en la Manuel Ávila Camacho

Se contará con una mejor conexión con importantes avenidas, previo a la temporada vacacional de Semana Santa 2019

Tuxpan, Ver.- Dando cumplimiento a las peticiones ciudadanas, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, reforzó el programa de bacheo, aplicándolo en una de las principales arterias de la ciudad, se trata de la calle Manuel Ávila Camacho, mejor conocida como la privada, justamente donde se ubica conocido hotel de cadena nacional y cafetería.

Estas acciones comenzaron el pasado fin de semana con el retiro de material de las áreas más dañadas y posteriormente la colocación de la nueva superficie, las autoridades municipales hacen un llamado a la población que respeten la zona restringida para que las obras tengan mayor calidad y durabilidad, así mismo pide comprensión por los inconvenientes que causa en la reparación de la zona, con estas acciones permitirá tener una mejor fluidez y conectar con la avenida Cuauhtémoc y Libramiento Adolfo López Mateos, a la altura del centro deportivo Sahop.

De acuerdo con las autoridades municipales, las obras quedarán terminadas en esta semana, de esa forma se contará con una mejor conexión hacia el bulevar turístico Independencia, mismo que será de gran importancia previo a la temporada vacacional de semana santa 2019.  

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?