Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

ARRANCA EXITOSAMENTE CAMPAÑA DE EVERARDO GUSTIN ENCAMINADO AL 6 DE JUNIO

por | May 5, 2021 | Política

De la mano de cientos de Tuxpeños el candidato a la presidencia municipal, Everardo Gustin, es apoyado para que llegue hasta palacio, y confirmar que se gobernará con total soberanía, pero siempre escuchando la necesidades de la gente; pidiendo que se sigan sumando todas las voces de mujeres y hombres que buscar tener un Tuxpan próspero y seguro.

A partir del primer minuto, a diferencia de los demás aspirantes, Everardo Gustin se le vio con personas comprometidas al cambio, y se dio la presentación de todos los independientes, una planilla que habrá de respaldarlo, y que proclamó para no ser parte de las imposiciones, llevando las inquietudes de ciudadanos para hacer posibles las gestiones, dando oportunidades a todos los sectores.

Colonia “Los Artistas” donde se conglomeraron cientos de personas y simpatizantes de otros partidos que no permitieron imposiciones de sus cúpulas, manifestaron al independiente estar con él, y llevarlo a gobernar para todos con causas justas y no populistas, siempre valorando que es lo mejor para Tuxpan.

Entre sus objetivos, se verá la forma de traer inversión del nivel federal y estatal para que en Tuxpan se logre construir más vías de comunicación, que se promuevan entre esas colonias lo que aún faltan, siendo una realidad a partir del primer año de trabajo que todos los accesos a la zona conurbada deberán tener una digna imagen, ya que los impuestos de los Tuxpeños son para utilizarlos en obras que causen un impacto social, ya que hasta ahora, la población es lo que más exige.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?