Seleccionar página

ASESINADO A BALAZOS

ASESINADO A BALAZOS

Un comerciante de cítricos fue asesinado a balazos en las inmediaciones del mercado del municipio de Álamo

Este martes, mientras se encontraba en el interior de su camioneta.

Testigos afirmaron que el agraviado se encontraba en su unidad de la marca Ford tipo F-150 color azul de batea, la cual se encontraba cargada de naranjas, cuando de pronto fue sorprendido.

La víctima fue Gerardo Osorio Ortega, a quien le dispararon a quemarropa tres veces, dos en el hombro y una en el cuello para luego darse a la fuga, mientras otros comerciantes solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate al 911.

El infortunado hombre falleció desangrado tras el volante, en tanto agentes de la Secretaria de Seguridad Pública acudieron al punto.

Luego de acordonar la escena del crimen, servicios periciales junto con policías ministeriales realizaron el embalaje de las evidencias, además de ordenar el retiro del cuerpo al SEMEFO donde se espera sea identificado.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?