Seleccionar página

Asesinan a mujer en pleno centro

Asesinan a mujer en pleno centro

Siendo escasamente las 9:55 de la mañana una joven mujer de apenas 25 años es asesinada de un impacto de bala en la zona de la nuca.

La mujer originaria de Tecolutla respondía en vida al nombre de Araceli Méndez Nery.

El cuerpo quedo a las afueras de la tienda departamental Coppel, ubicada en la avenida Benito Juárez en la zona centro de la cabecera municipal de Gutiérrez Zamora y será trasladado a la ciudad de Papantla.

Los vecinos comentaron que se escuchó una sola detonación mientras ella caminaba por la banqueta en compañía de dos personas más de sexo femenino.

Con ella, suman ya 11 mujeres asesinadas en el estado de Veracruz este mes.

136 mujeres han sido asesinadas desde el arranque del gobierno de Cuitláhuac García a la fecha.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?