Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

AVANZA OBRA DE BANQUETAS EN UN 60 POR CIENTO

por | Mar 3, 2021 | Tuxpan

Hasta el momento la calle Quintana Roo, de la colonia Anáhuac, presenta un 60 por ciento de avance en la construcción de banquetas, está arteria representa el acceso principal para las colonias Cabo Rojo, Cabo Alto y Campo Real, con este servicio se dará más seguridad a los peatones que circulen por esta vía, un compromiso que el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha hizo con los colonos de esta zona.

De acuerdo con reportes de la empresa constructora contratada por la Dirección de Obras Públicas, las obras tienen un avance del 60 por ciento y de contar con un clima sin lluvias, los trabajos podrían concluir antes de lo esperado, la primera autoridad indicó que estas obras tienen un gran impacto en la comunicación y seguridad de los peatones a una de las zonas más grandes en lo que respecta a fraccionamientos de esta ciudad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?