Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

AVANZA REHABILITACIÓN DE TECHADO DEL HEROES 47

por | Ago 10, 2021 | Tuxpan

De acuerdo con personal de la Dirección de Obras Públicas, el avance de la rehabilitación del domo del mercado Héroes del 47 tiene un progreso superior al 60 por ciento, lo cual permite aplicar medidas estratégicas para que algunos de los locatarios regresen a sus puestos y continúen brindando servicio en el interior de este centro de abasto.

Cumpliendo con las instrucciones del presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, los avances han sido muy importantes, toda vez que la parte más complicada ya se realizó con el cambio de láminas, el mantenimiento a la estructura, vigas, montenes y la aplicación del primario así también como pintura, por lo anterior también se debe a que no se han presentado lluvias intensas, lo cual permite realizar estos trabajos sin tanta interrupción.

Cabe mencionar que se trabaja en un espacio de 4 mil 500 metros cuadrados, para beneficiar directamente a 313 locatarios pero que al concluir con esta obra se estará beneficiando de manera directa e indirectamente alrededor de 800 comerciantes.

Actualmente se realiza una rotación con los comerciantes que se encuentran en el exterior de manera temporal para que poco a poco retornen al interior del domo, conforme se vaya avanzando en los trabajos es como se va determinando el regreso de los locatarios.

De no presentarse las lluvias, se espera que próximas semanas queden concluidos los trabajos y con ello la reinauguración de este importante techado de este mercado el cual se considera entre los más importantes de esta ciudad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?