Seleccionar página


Ayer inició el proceso Entrega-Recepción del gobierno estatal Veracuzano

Ayer inició el proceso Entrega-Recepción del gobierno estatal Veracuzano

En completo orden y apegado a la legalidad, inició Proceso de Entrega-Recepción en todas las dependencias del Gobierno del Estado de Veracruz

El día primero de noviembre, inició el Proceso de Entrega-Recepción en todas las dependencias del Gobierno del Estado, en completo orden y apegado a la legalidad.

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave en su Artículo 58 establece que, a partir del día 1° de noviembre del año de la transmisión del Poder Ejecutivo, en términos del Artículo 44 de la Constitución Política del Estado, el Gobernador y los titulares de las dependencias y entidades del Ejecutivo dispondrán lo necesario para iniciar la entrega de los asuntos de la Administración Pública encomendados a su cuidado.

En este sentido, se llevaron a cabo las primeras reuniones entre los comités designados para cada una de las áreas, conforme lo estipula la Ley número 336 para la Entrega y Recepción del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Municipal.

El Gobierno del Estado de Veracruz reitera su compromiso de llevar a cabo un Proceso de Entrega-Recepción ordenado y transparente, en beneficio de los veracruzanos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?