Seleccionar página

Bancada Mixta del PAN: Una Realidad

Bancada Mixta del PAN: Una Realidad

La Junta de Coordinación Politica del Congreso del estado confirmó que se dará paso a la creación de la bancada mixta del Partido Acción Nacional que encabezarán los diputados Marijose Gamboa y Sergio Hernández.

Sumando al diputado Erik Aguilar quien sigue como independiente en el Congreso es como se permite la conformación legal del grupo.

Cabe recordar que tras la llegada de Joaquín Guzmán Avilés como nuevo dirigente del PAN, su primer acto fue la remoción de Sergio Hernández como coordinador de la bancada.

No obstante, 7 diputados de Acción Nacional más la independiente Judith Pineda, se inconformaron por lo anterior, desconociendo al nuevo coordinador Omar Miranda y decidieron formar el grupo mixto que ahora será completamente legal.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?