Seleccionar página

Banderazo camino Frijolillo-Tierra Blanca

Banderazo camino Frijolillo-Tierra Blanca

Resultados que se lograron gracias a la voluntad, coraje y ganas de trabajar por el bien de Tuxpan

Tuxpan, Ver.– El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha dio el banderazo de inicio de los trabajos de la construcción de camino con material de asfalto que comprende desde la comunidad de Frijolillo a Tierra Blanca, obra que les permitirá trasladarse más rápido hacia la ciudad de Tuxpan pero sobre todo sacar sus cosechas sin el mayor contratiempo, mismo que les permitirá reducir gastos para el traslado de su producción.

En este evento los agentes municipales de Frijolillo y Chomotla, reconocieron el trabajo del gobierno municipal por traer obras que darán una gran inyección al polígono de comunidades de la zona, más cuando se trata de un área que se dedica a la producción de naranja, destacaron que el nuevo camino traerá beneficios en muchos rubros, como en la educación, comercialización y progreso para la zona, destacando que la actual administración le está cumpliendo a las comunidades.

Toño Aguilar, en su mensaje oficial, destacó a los habitantes de ambas comunidades que el trabajo que viene desempeñando el gobierno municipal es a favor de las comunidades, lo están haciendo con muchas ganas para hacer realidad las peticiones y la obra de la carretera sea una solución duradera, misma que consta de 7 kilómetros de longitud que comprende de Frijolillo a Tierra Blanca, donde se aplicará una base y con superficie de asfalto.  

En este mismo evento aprovechó para dar a conocer que en este 2019 el gobierno municipal logró generar alrededor de 20 sistemas de agua para las comunidades, resultados que se lograron gracias a la voluntad, coraje y ganas de trabajar por el bien de Tuxpan, destacando a los habitantes que Toño Aguilar no le fallará a su gente y seguirán trabajando para obtener más obras.

Antes de dar el banderazo, la primera autoridad anunció un proyecto de citricultura para enseñarles a los productores como deben sembrar para producir más naranja, como hacer huertos más seguros contra la mosca y que existe una propuesta para construir otra empacadora en esta ciudad, finalmente el presidente en compañía de vecinos dieron el banderazo de salida del inicio de los trabajos. 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?