Seleccionar página

BASTA DE DARLE MIGAJAS A LAS COMUNIDADES, TENDRÁN UN PRESIDENTE QUÉ POR FIN LES DÉ UN TRATO DIGNO. ALEJANDRO ALARCÓN

por | May 18, 2021 | Tuxpan

Un fin de semana bastante productivo para el Candidato de Fuerza por México Alejandro Alarcón quien recorre todas las comunidades y suma muchas simpatías al proyecto municipal que pretende ganar las elecciones en Tuxpan.

La gente de las comunidades ha sido muy firme y ha expresado contundentemente VAMOS A ESCUCHARLOS A TODOS, pero VAMOS A VOTAR POR ALEJADRO ALARCÓN es la única opción que garantiza nos den un trato digno, estamos hartos de promesas falsas, estamos hartos de que vengan a darnos mejoraditos ante la grave necesidad que tienen todas las comunidades.

LA PROPUESTA DE ALEJANDRO ALARCÓN SON CLARAS:

  1. CREAREMOS UNA CENTRAL DE ABASTOS PARA EL PRODUCTOR TUXPEÑO. Les apoyaremos con financiamiento, les respaldaremos con asesoría técnica, les apoyaremos con instalaciones dignas y les daremos todas las necesidades para que puedan comercializar sus productos sin que les moleste comercio.
  2. CONSTRUCCIÓN DE PRESAS. Con esta medida el ayuntamiento comprara maquinaria para que de forma permanente construya grandes espacios de abastecimiento de agua que permita resolver gran parte de este problema para el ganado, los riegos y la propia subsistencia de los habitantes de las comunidades.
  3. CAMINOS DIGNOS. Vamos hacer una buena planeación para que podamos tener el mayor número de caminos con concreto en muchas de los accesos a las comunidades, esto permitirá acceso más rápido a las parcelas y las viviendas.
  4. AMPLIACIÓN DE SALUD. Crearemos un espacio digno para la dirección de salud que tendrá una coordinación rural con atención directa para las comunidades, en traslados, medicamente y la propia atención médica, contratando más personal para que podamos tener mayor cobertura.
  5. A TRAVES DEL DIF. Gestionaremos un programa de apoyo a las madres solteras, mujeres de lucha que sacan a sus familias adelante, el gobierno municipal les dará todo el respaldo.
  6. GOBIERNO ITINERANTE RURAL. Estaremos llevando a la gran parte de las direcciones del ayuntamiento que prestan servicios y que pudieran necesitarse en las comunidades a todas las comunidades para que nuestra gente pueda resolver muchos de las problemáticas que existan.
  7. PROPUESTA CIUDADANA DEL CAMPO. De manera conjunta gobierno-sociedad realizaran obras y acciones en las diferentes reuniones que sostendremos con las comunidades, queremos escuchar a nuestra gente y en base a ello determinar cuáles son las prioridades de uso general y uso común que sirva a la comunidad entera.

Con estas y muchas más Alejandro Alarcón continuara sus recorridos de campaña llevando su campaña en búsqueda del respaldo ciudadano.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?