Seleccionar página

BENEFICIAN A SABÁNAS DE LA ESTANCIA CON PUENTE VEHICULAR

BENEFICIAN A SABÁNAS DE LA ESTANCIA CON PUENTE VEHICULAR

Papantla, Ver.-Con el firme objetivo de trabajar de manera conjunta para dignificar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades del llano papanteco, el alcalde Mariano Romero González supervisó los trabajos concluidos de un puente que se construyó en la localidad de Sabánas de la Estancia, obra de gran beneficio que permitirá detonar el desarrollo económico de esta región.

Durante su visita se comprometió a brindar su total apoyo para seguir logrando grandes beneficios para esta región del municipio, señalando que este puente les permitirá sacar rápidamente sus productos a la venta, generando con ello mayores ganancias; a su vez podrán trasladar a sus enfermos de manera más rápida y segura.

Expuso que existen diversas demandas de los pobladores quienes aprovecharon esta visita para externarle sus inquietudes, pero la principal demanda era la construcción de este puente, donde se trabajó de manera conjunta para lograr este beneficio tan anhelado para todos ellos.

“Es un gusto visitar esta localidad, trabajamos de manera coordinada con las autoridades comunitarias para impulsar esta obra que permitirá impulsar el desarrollo económico y social de este lugar, otorgando así una mejor calidad de vida para las familias de Sabánas de la Estancia” finalizó el alcalde Mariano Romero González.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?