Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Brigadas de SSPM y PC imparten capacitación a autoridades ejidales en materia de prevención de incendios forestales y de pastizales.

por | Ene 22, 2023 | Tuxpan

Tuxpan, Ver. –  Niños y jóvenes que entrenan boxeo en Tuxpan, Álamo, Poza Rica, Papantla, Coatzintla y Naranjos, participaron en el primer Torneo Intercomudes.

La actividad se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Enrique Valdés Constantino, donde se realizaron un total de 27 peleas pactadas.

Se pudo apreciar un gran nivel de preparación y mucho entusiasmo, ya que los jóvenes buscan abrirse camino hacia próximos torneos a nivel regional y estatal.   

Manuel Cortina Martínez, director de la Comisión Municipal de Deporte, señaló que cada día son más los jóvenes que se interesan por las diferentes disciplinas que oferta el COMUDE en la Unidad Deportiva.   

En total participaron 22 atletas de origen tuxpeño, en las categorías Infantil, Cadete, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Libre, de cuatro gimnasios que están comprometidos con el deporte tuxpeño.   

Los gimnasios que participaron son Calletanos, con un total 7 pugilistas; gimnasio Bunker Box, 7 competidores en las diversas categorías; Gimnasio Lobito Gym, 7 atletas y finalmente el gimnasio Cuate Gamboa, siete boxeadores.   

Se lograron victorias importantes, siendo lo más significativo de este encuentro el aprendizaje que obtuvo cada uno de los competidores.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: