Seleccionar página

BUSCAN DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

BUSCAN DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

Tuxpan, Ver.- Arianna Ángeles y Marlon Ramírez, aspirantes a la Secretaría de Organización y a la dirigencia estatal del PRI, respectivamente, se reunieron con militantes del partido en Tuxpan.

Ramírez, destacó que la visita de este miércoles tienen como finalidad plantear el esquema que consideran podria ser el adecuado para «la nueva etapa de renovación» del Instituto político.

«Platicando con los PRIISTAS, platicando con nuestros presidentes de sección electoral, con nuestros promotores, activistas y con la gente que tiene derecho a votar«.

Recordó que en esta contienda, por primera vez en 90 años el partido le abrirá la oportunidad de decidir quién dirija las riendas del Instituto político.

El aspirante informó que con anterioridad visitaron la zona sur del Estado, esta semana continuarán los recorridos por la región norte, ya que estarán en Poza Rica y Papantla.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?