Seleccionar página

CABILDO APRUEBA PRORROGA DE DESCUENTO PREDIAL DEL 20 POR CIENTO HASTA EL MES DE MARZO

por | Feb 26, 2021 | Tuxpan

Con voto unánime, el Cabildo aprobó prorrogar hasta el último día hábil del mes de marzo el pago del Impuesto Predial con 20 por ciento de descuento, a quienes están al corriente y tienen que realizar su pago del año 2021.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha informó que está medida fue propuesta al Cabildo y sus integrantes coincidieron en que era necesario apoyar a los ciudadanos.

“Es una medida que nos beneficia a todos, apoyamos a los ciudadanos para que puedan cumplir con su obligación fiscal y el Ayuntamiento pueda destinar estos recursos para obras y acciones en beneficio de la ciudadanía”, dijo.

Con esta extensión de plazo se aplicará de manera general un sólo descuento, que incluye tanto a la población en general como adultos mayores y pensionados, quienes podrán acceder a este beneficio hasta el cierre del mes de marzo.

Lo que quiero decirles a los ciudadanos es que su contribución es importante. Gracias a ello hemos podido realizar obras con recursos propios; obras que son de calidad, que cambian el entorno de nuestra ciudad y la vida de muchas familias. Gracias por su disposición para fortalecer al municipio.

Juan Antonio Aguilar Mancha

Presidente Municipal , Tuxpan, Veracruz.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?