Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

CARLOS REYES “MASCAREÑAS” APOYA A DEPORTISTAS

por | Abr 26, 2021 | Tuxpan

Tuxpan, Ver., 25 de abril de 2021. Como maestro de Educación Física, el abanderado de Movimiento Ciudadano, Carlos Reyes “Mascareñas”, está convencido que la práctica deportiva mantiene ocupados a niños y jóvenes, además de propiciarles una adecuada salud física y mental, por lo que en todo momento ha respaldado ese tipo de actividad y a quienes la practican.

Tal es el caso de su ex alumno Héctor Cándido Hernández del Ángel, quien este domingo se encuentra en el puerto de Veracruz, participando en los juegos estatales de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), compitiendo en taekwondo, en la categoría juvenil de menos de 45 kilos, con la selección Cerro Azul del maestro Raúl Serrano.

Carlos Reyes apoyó al joven taekwondoín, a petición de su mamá, la señora Beatriz del Ángel Cervantes, como siempre lo ha hecho durante su carrera, la cual desarrolla con constancia y ahínco, lo que ha llevado a Héctor Hernández a obtener campeonatos a nivel estatal, además de contar con un cuarto lugar nacional.

Por otra parte, el candidato a diputado federal por el tercer distrito entregó uniformes al equipo de voleibol “Lobos” de Álamo, con el objetivo de promover el deporte en la región y en respuesta a la petición que le hicieran los integrantes del sexteto, que participa en la liga municipal de dicha disciplina en el mencionado municipio.

Mascareñas” afirmó que, de resultar electo el próximo 6 de junio, gestionará y legislará para la creación de más espacios deportivos en el norte del estado y la creación de programas de apoyo a entrenadores y jugadores, mediante la capacitación y la entrega de material, con el fin de promover una mejor calidad de vida.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?