Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

CARLOS REYES, ÚNICO CANDIDATO DEL TERCER DISTRITO DISTINGUIDO CON EL “SELLO FRENA”

por | May 20, 2021 | Tuxpan

Tuxpan, Ver., 20 de mayo de 2021. El Frente Nacional Ciudadano otorgó el “Sello Frena” al candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado Federal, Carlos Vicente Reyes Juárez, lo que le convierte en el único aspirante del Distrito 03 en recibir tal distinción, entre abanderados de otros distritos y entidades federativas de todos los partidos políticos y alianzas establecidas en el país.

El “Sello Frena” es una brújula ciudadana del voto sabio; una evaluación de los candidatos a servidores públicos en cualquier nivel municipal, estatal o federal, en los tres poderes, tomando en cuenta su perfil de servidor público, sus logros en cargos ocupados, sus propuestas y, sobre todo, su alineación a los intereses del pueblo de México.

En base a dicho análisis, es como Carlos Reyes “Mascareñas” obtuvo el “Sello Frena”, a diferencia de sus contrincantes, lo cual representa un claro indicativo de que va por buen camino, como una verdadera opción de cambio en base a las aspiraciones de los mexicanos, lo que le coloca a la cabeza como la mejor opción para ocupar un espacio en la cámara baja.

Carlos Reyes es sinónimo de experiencia, al ser el único contendiente por la diputación federal que ha ocupado un cargo de elección popular y, además, con buenos resultados, por lo que conoce las necesidades del grueso de la colectividad y sabe cómo resolver los principales problemas que le aqueja, lo cual quedó conformado al recibir el “Sello Frena”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?